Tumbonas junto a la piscina exterior de Iguazú Grand Resort

Hotel de lujo en Puerto Iguazú, Argentina.

Espacios amplios y extraordinarios.

Combinando un diseño elegante, moderno y de inspiración local, las 134 habitaciones del Hotel Iguazú Grand lo sumergen en la elegancia y el lujo que se espera de uno de los mejores hoteles en Puerto Iguazú, Argentina. Todas las habitaciones poseen una comodidad sofisticada.

Con vistas a las piscinas del hotel o a la exuberante vegetación y los jardines diseñados por el renombrado arquitecto paisajista franco-argentino Carlos Thays, nuestras suites han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes con Wi-Fi de cortesía, minibares, camas con acolchado doble y smart tvs.

Vista del paisaje de un estanque en Iguazu Grand Resort
Dos camas twin king en Junior Suite en Iguazu Grand Resort

Junior Suite

Estas suites de un dormitorio con un estilo deliberadamente exquisito están inmersas en los exuberantes jardines diseñados por los paisajistas del Estudio Carlos Thays.

Cama King en habitación Suite Ejecutiva en Iguazú Grand Resort

Executive Suite King Bed

En estas elegantes y cómodas suites, la arquitectura moderna y la decoración refinada se fusionan con los colores nativos.

Cama y muebles en Garden Suite King en Iguazú Grand Resort

Garden Suite King

Esta luminosa suite de dos habitaciones de 753 pies cuadrados invita a las familias a disfrutar de un amplio dormitorio principal y una acogedora sala de estar, así como de un baño de mármol con ducha e hidromasaje.

Una cama King en Paradise Suite King en Iguazú Grand Resort

Paradise Suite King

Aquí encontrarás habitaciones espectaculares que van más allá de tu imaginación, un elegante dormitorio principal y un baño donde te sentirás como una estrella de cine.

Una cama King en Master Suite King en Iguazú Grand Resort

Master Suite King

La suite más grande de Puerto Iguazú ofrece una sala de estar residencial, un comedor espacioso ideal para hasta 6 personas, decoración distinguida y coronada con piezas de arte originales.